¡Hola!
Mi nombre es Brenda A.D.A. y vivo en Jerez de García Salinas, Zacatecas, México. Tengo 19 años, casi 20 y estoy en la carrera de turismo. Me encantan TODOS los deportes, leer mucho, aprender idiomas(por ahorita arabe y francés), tocar la guitarra, ver películas, comer, escuchar a otros, expresar mi opinion, y estar consciente en todo aspecto de mi vida.
Escogí esta carrera porque quiero poner de mi parte para mejorar el país y mundo de la forma que pueda. Quiero involucrarme de una forma dinámica en la política sin estar tanto en campañas. Es verdaderamente hermoso aprender sobre nuestra cultura, nuestra historia e igual de otros países. Así nos ayuda apreciar lo que tenemos, respetar las diferencias de los demás e enriquecer la cultura general del mundo.
Aquí expresaré algunos de mis pensamientos sobre la materia de comunicación y su parte en mi carrera. Espero comunicar mis pensamientos e ideas con creatividad, vida y claridad.
¡Empecemos! :)
a poco tocas guitarra orale no sabia , que bien :) , esta padre tu presentación bloggera jajajaja
ReplyDeleteJaja sip pues estoy en el proceso de eprendizaje :) Gracias!
Delete