Thursday, October 23, 2014

Evaluación RAE Ortografía



       Estoy muy bien en mi ortografía según la evaluación que he realizado de la Real Academia Española. Aun así sé que no estoy al 100% con la ortografía pero pienso que con la práctica y adquisición de nuevas reglas al leer, pronto será una porción muy pequeña la mía de no saber escribir una palabra.
       A continuación les dejo una imagen con mi resultado.



4 comments:

  1. Excelente, es muy importante saber expresar nuestras ideas de la manera más correcta y apropiada, te felicito en tu logro y a continuar con tu preparación ortográfica :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias y claro que si, a seguir mejorando :)

      Delete
  2. que padre que tu ortografia este muy bien es bueno saber escribir correctamente.

    ReplyDelete