Estoy muy bien en mi ortografía según la evaluación
que he realizado de la Real Academia Española. Aun así sé que no estoy al 100% con
la ortografía pero pienso que con la práctica y adquisición de nuevas reglas al
leer, pronto será una porción muy pequeña la mía de no saber escribir una
palabra.
A continuación les dejo una imagen con mi
resultado.
Excelente, es muy importante saber expresar nuestras ideas de la manera más correcta y apropiada, te felicito en tu logro y a continuar con tu preparación ortográfica :-)
ReplyDeleteMuchas gracias y claro que si, a seguir mejorando :)
Deleteque padre que tu ortografia este muy bien es bueno saber escribir correctamente.
ReplyDeleteGracias Valeria!
Delete