Yo pienso que no hay ninguno que crea
sean considerados más importantes que otros. Tal vez se encuentren beneficios en
cada uno y tal vez otros tengan más puntos positivos que otros pero todos se
complementan. El internet será una de las bases de todo lo demás pero sin los
foros, las redes y otros medios auxiliares, no sería tan vital o interactivo.
Creo
que como en toda sociedad se deben dar los trabajos equitativamente y valorar
todo puesto. Igual el espacio ocupado en el internet. Hay nuevos programas que
tal vez brinden eficiencia y a veces eficacia para formar una productividad
pero no significa que los otros tienen que obtener el estado de obsoleto,
necesariamente.
También
existen diferentes enfoques y especializaciones. Los foros tienen un objetivo
de brindar información interactiva mediante preguntas y respuestas. Las redes
sociales brindan comunicación entre personas sin importar la distancia. Los
blogs expanden el público al que le puede llegar tu mensaje y de forma rápida. Así
sucesivamente se pueden dar puntos de todos. Todos dependen del internet pero
estos enriquecen la calidad y cualidad de este mismo.
Me gusta mucho lo que opinas y tienes razón todos los medios fueron hechos con un objetivo diferente es por eso que para todos el mas importante es diferete de uno o de otro... Buen punto de vista Brenda :)
ReplyDeleteGracias Judithe! :) Como todo, variamos en pensamiento pero ninguno vale mas que el otro, debe ser equitativo y tomado en cuenta por tiempo y espacio. Aprecio mucho tus comentarios! ^_^
Delete