Wednesday, September 17, 2014

El Medio de Comunicación Digital Más Significativo



       Yo pienso que no hay ninguno que crea sean considerados más importantes que otros. Tal vez se encuentren beneficios en cada uno y tal vez otros tengan más puntos positivos que otros pero todos se complementan. El internet será una de las bases de todo lo demás pero sin los foros, las redes y otros medios auxiliares, no sería tan vital o interactivo.
     Creo que como en toda sociedad se deben dar los trabajos equitativamente y valorar todo puesto. Igual el espacio ocupado en el internet. Hay nuevos programas que tal vez brinden eficiencia y a veces eficacia para formar una productividad pero no significa que los otros tienen que obtener el estado de obsoleto, necesariamente.
         También existen diferentes enfoques y especializaciones. Los foros tienen un objetivo de brindar información interactiva mediante preguntas y respuestas. Las redes sociales brindan comunicación entre personas sin importar la distancia. Los blogs expanden el público al que le puede llegar tu mensaje y de forma rápida. Así sucesivamente se pueden dar puntos de todos. Todos dependen del internet pero estos enriquecen la calidad y cualidad de este mismo.

2 comments:

  1. Me gusta mucho lo que opinas y tienes razón todos los medios fueron hechos con un objetivo diferente es por eso que para todos el mas importante es diferete de uno o de otro... Buen punto de vista Brenda :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Judithe! :) Como todo, variamos en pensamiento pero ninguno vale mas que el otro, debe ser equitativo y tomado en cuenta por tiempo y espacio. Aprecio mucho tus comentarios! ^_^

      Delete