Pienso que la lectura sí es fundamental y la tenemos que practicar día tras día si queremos mejorar. Tratar de aprender a independizarnos de otros, pensar por nosotros mismos, tener ideas originales, ser críticos y finalmente ser críticos constructivos. No solo pensar y tener una opinion sino ofrecer una solución al problema.
Llegar al punto de estar orgullosos por nuestros alcances, no sobajar a los demás, querer aprovechar el día al máximo, eliminar por completo de nuestro vocabulario "flojera" y "weba". Ser mejor cada día y sí, por qué no, competir con otros países en lo intelectual.
Tal vez nos falte mucho pero creo sí es posible con determinación.
A continuación se dan los enlaces de estos articulos:
1.- http://www.uahuaz.hol.es/com3/lectura1.pdf
2.-http://www.uahuaz.hol.es/com3/lectura2.pdf

No comments:
Post a Comment